martes, 11 de diciembre de 2007

BADAJOZ

Este vídeo creo que tenía que ser publicado ya que su tema versa sobre la ciudad qué más nos une a todos: Badajoz. Para que la conozcáis a vista de pájaro, etc. El vídeo se titula "Ven a Badajoz, conoce la frontera", pero yo lo titularía "¿Quién anda ahí?" porque se me infunde que es la frase que acompaña a la chica del vídeo todo el rato. Siempre mirando para arriba, como buscando algo u oyendo voces. Ya veréis.

http://es.youtube.com/watch?v=5orEB7_Rjz8

Manolo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo es precioso, me encanta!

Pilar.-

... madre mia! pienso que pisito estará tan cerquita de la muralla y de ese museo tan bonito que es que ... vamos (no quiero ser ordinaria... lo que quedaré en un MAH!!)

Anónimo dijo...

No me suena nada del vídeo. Ahí no sale ni el vértice ni el mercantil. Por lo menos es lo que yo conozco de la urbe. Eso no es Badajoz.

óscar.

Anónimo dijo...

Es una pena que se haya ido la chiqui del vídeo. Le ha faltado por conocer una cosa de Badajoz. A Lucas. Con lo que le gustan al Lu las chicas de pelo corto...Esa hubiera sido buena, ¿eh, Lu?