jueves, 25 de octubre de 2007

He hecho el cuestionario que ha mandado Esmeralda. Estos son mis resultados. Para aquellos a los que les interese el psicoanálisis, se pueden hacer una idea. Una pista sobre mi personalidad según esos resultados. A destacar: Aptitud grupal 100%, Autonomía 57%. Vamos, que soy más dependiente que Antonio Flores.

Consciencia de si mismo = 65%
Expresión Emocional = 67%
Grado de Autonomia = 57%
Confianza en si mismo = 75%
Actitud frente a los demás = 88%
Capacidad para escuchar = 67%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 74%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabemos quién eres. Vamos, que podrías ser un infiltrad@. No más comentarios sin nombre.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta. Es verdad! Y mira que soy yo el que reivindica las identificaciones.
Todavía me falta un poco de dominio del tema blog.

Manolo